Pizza by Jamie Oliver

martes, 29 de marzo de 2011 0 comentarios
Me encanta la pizza, me encantan las masas de pizza casera, en realidad me gustan las que quedan tipo pan. También soy incapaz de hacer una masa de pizza en condiciones, las he preparado varias veces pero no consigo que suba en los tiempos que dan las recetas... esta tengo que conseguirla.

Si alguien quiere darme algún consejo lo agradeceré. Estoy pensando en hacerme con una Thermomix, podré al fin hacer una buen masa de pizza.

¿Alguien le he pillado el truco a las masas de Telepizza?

Os dejo el video de la que hace Jamie Oliver, como ya sabéis es mi cocinero favorito pero soy incapaz de hacer su masa, me voy a trabajar...


                                                               


0 comentarios:

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB