NUESTRA SUSHI NIGHT

jueves, 14 de julio de 2011 2 comentarios



Hoy no tengo receta, me gustaría hablar sobre el Sushi, mejor dicho, sobre nuestra experiencia personal porque tutoriales sobre cómo se prepara sobran en la red... en general creo que o bien te encanta o no te gusta nada.

Los primeros contactos llegaron hace ya casi tres años. Unos amigos iniciados en el tema vinieron a casa a darnos un taller y desde ese momento empezamos a prepararlo dos veces al mes. Por aquel entonces mis rollos estaban hechos de atún de lata, zanahoria, gamba cocida, tortilla... no me gusta el salmón ahumado y crudo directamente me daba asco. Mi marido desde el primer momento se atrevió con el salmón en crudo. 

Pasados unos meses y pasada también la novedad nos dimos cuenta de que preparar el sushi en casa es un trabajazo (de ahí su precio en los restaurantes) así que empezamos a pedirlo junto al menú del chino (sí a veces pido comida para llevar). Poco después quedamos un día para cenar en su casa y nos dijeron hemos encontrado un sitio que nos ha gustado y además tienen una carta original, no se centran en los clásicos. Probamos y nos encantó... pero claro mis rollos en este caso eran de langostino rebozado, atún cocido...pato y pera... eso sí muy, muy rico. Los que quieran la dirección que la pidan por privado, si quieren publicidad nos tendrán que regalar un pedido o algo así (a ver si cuela).
En otras ocasiones hemos quedado con ellos para ir a un restaurante de Sushi en Cala Major...

Poco antes de las navidades pasadas volvimos a quedar en su casa y me dije... voy a probar el salmón crudo, me habían hablado maravillas sobre su textura, su sabor suave y como lo sirven con queso cremoso uno no se lo come tal cual. TENÍAN RAZÓN desde entonces aprovechamos los miércoles para la SUSHI NIGHT.

Estos los preparé el otro día llevan queso cremoso con salmón y atún de lata con queso cremoso y tomate picante... ¿alguien se anima a probar?

 






2 comentarios:

  • Martona dijo...

    wow!pues tendré que presentarme formalmente para que me inviteis a una Sushi night ... yo también estoy casada así que seremos 6 a la cena... y tus amigos que nos enseñen a preparar (k morro)

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB