Arroz meloso de pescado

lunes, 23 de abril de 2012 7 comentarios





























Hola chic@s notición!! resulta que mi marido me ha regalado una reflex para el primer aniversario de boda!!! aún saco fotos en automático y no se utilizar ni la mitad de las funciones que tiene pero espero que más se vean los resultados dentro de poco.


Cambiando de tema y centrándonos en lo que nos trae aquí, hoy os propongo un arrocito "de fer vía" como se dice por mi tierra (de darse prisa). Rápido, sabroso y económico.
Entre tú y yo, hoy me daba pereza cocinar y quería aprovechar que tengo libre para sacar algunas fotos con la nueva cámara.






























Ingredientes
:

1 bolsa de abadejo
200g de arroz redondo
1 cebolla
1 pimiento rojo
1/2 lata de tomate triturado
2 pastillas de caldo de pescado
800ml de agua (o caldo de pescado y no pongas pastillas)
Perejil picado
1/2 cucharadita de colorante
1 cucharada de comino molido
Sal y pimienta
1 cucharadita de aceite.

Elaboración:

Picamos la cebolla y el pimiento en dados pequeños y sofreímos junto al aceite. Cuando el sofrito esté listo añadiremos el tomate y seguimos cocinando unos minutos más.

Añadimos las pastillas de caldo, sal, pimienta, colorante, comino y dejamos cocer unos 10 minutos para que se haga el caldo.

Agregamos el arroz y mientras se cocina salpimentamos los filetes y los cortamos en trozos de unos 2cm.
Los añadimos al arroz cuando le faltan 2-3 minutos (cuando esté un puntito duro aún) y se cocinarán rápidamente. Añadimos también el perejil bien picadito.

Servir junto a un limón cortados en cuartos.





7 comentarios:

  • Lauchy dijo...

    Muchas gracias Paquita...tengo que trabajar en el estilo, la escena... estoy mirando fotos de Trotamundos a tope... a ver si le pillo un aire jejeje!! un saludooooo

  • Beabo dijo...

    Pásate por mi blog dulce que te he dejado una cosita, jisjis: http://beacakesandcakes.blogspot.com.es/2012/04/otro-premio-para-mi-blog-dulce.html

    Besos

  • Beatriz dijo...

    Qué arroz más rico!
    Y ya verás que bien la reflex. Yo tengo una desde hace 4 años y no la cambio por una compacta ni loca! Cuando te hagas al modo manual se nota un montón la diferencia, ya no querrás volver al modo automático jaja.
    Besos

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB