Galletas de nutella

lunes, 17 de septiembre de 2012 4 comentarios






























Hace más de un año me propuse encontrar el muffin de chocolate perfecto, aún no lo he encontrado así que si me queréis enviar alguna sugerencia os lo agradezco.
Ahora, me propongo encontrar las galletas de chocolate perfectas.

Éstas son dulces, crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Ingredientes:

280g de nocilla
155g de harina común
1 huevo

Elaboración:

Mezclamos los tres ingredientes hasta que queden muy bien integrados.

Con las manos bien limpias haremos bolas y las aplanaremos con las palmas de las manos. Las colocamos sobre una bandeja de horno cubierta de papel y con un vaso les daremos una forma homogénea.

Horneamos con el horno precalentado a 180º durante 7 minutos, dejamos templar en la bandeja de horno y terminar de enfriar sobre una rejilla.

Con esta cantidad te saldrán tres bandejas  de nueve galletas.

4 comentarios:

  • Bea, recetasymás dijo...

    Guapa, no se porque blogger no me actualiza...me he perdido muchas cosas>!!!
    Pues el muffin perfecto lo tengo yo...bueno, para mi lo es por ahora a falta de probar una receta de muffin starbucks! Lo tengo en mi blog, te lo recomiendo!!!
    Y estas galletas me las llevo!!!
    Besos guapa!!!!

  • Unknown dijo...

    Bea!! a mi a veces me hace lo mismo!! qué rabia!! yo me paseo por los blogs de uno en uno así no se me pasa nada!! un beso!!!


    Tuonela!! me alegra que te alegres!!! las galletas están tremendas!! un besito wapa!!

    Cocinamos te he contestado por face!! un beso!!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB