Ganadores del CeP#1

martes, 1 de marzo de 2011 2 comentarios
Hola blogueros cocineros,

Para empezar este post dar la enhorabuena a todos los participantes del CeP#1, agradezco la dedicación que habéis tenido y sobre todo vuestra visita a las páginas del blog.

Tras mucho deliberar ya tenemos un ganador, bueno, tenemos dos fotografías ganadoras... vemos un resumen de los mejores y os explico.


Ensalada templada de patata y pollo de La Cocina de Ziges


Panga a la mostaza de Toñi


Galletas Bicolor de Menjar a Ca la Blanca


Brownie de chocolate con helado de vainilla de Mary Serrano



Muffin de Ferrero de Jessi Triana



Risotto de hongos de María
  

Por una lado tenemos una fotografía que ha sabido captar muy bien la luz y el color, una foto que evoca ya la llegada del buen tiempo y que hace el plato apetitoso. Como contrapunto decir que las modificaciones que se han introducido son tantas que bien podríamos hablar de una receta propia (así que os animo que os paséis por su blog para anotarla) pero es casi imposible que después de haber visto esta foto no nos apetezca sentarnos en esa terraza y tomar allí algo fresquito.

Por otro lado tenemos una fotografía menos colorista pero que ha cuidado muy bien los detalles seleccionando una escena bonita para presentar su plato, cuya autora ha tenido la dedicación de retocarla y que evoca épocas pasadas. En esta versión se mantienen fieles a la receta original y la pinta es muy apetitosa.

En fin que cada una tenía sus puntos a favor y sus puntos en contra así que como ya llevamos un día de retraso nos hemos decidido por un doble ganador, o mejor dicho... dobles ganadoras...
Nuestras felicitaciones a Dina y a Bea por su dedicación, por participar y apoyar el proyecto os dejo con sus fotos y ya me decís que os parecen.



Mejor modificación/fotografía: Crema rápida de arándanos de Dulces suspiros Castellón



Mejor fotografía: Bizcocho de chocolate y yogurt de Bea


Chicas, un gran trabajo y al resto de participantes gracias por vuestra dedicación. Nos vemos en la siguiente edición!!

2 comentarios:

  • Dulces Suspiros dijo...

    wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! no me digasssss MUCHAS GRACIASSS!!! jolines qué sorpresa. Es la primera vez que gano una propuesta. Estoy emocionadísima. Gracias a ti por la ayuda. He de aprender muchísimo. Pero mira... cuando leí tu receta de crema rápida, al instante dije: EY!!! yo suelo hacer algo así para desayunar. O para tomar a media tarde sobre todo en verano. Realmente siempre tengo fruta en el congelador, y es tan rápido hacer una deliciosa bebida nutritiva que te sacie! La presentación me vino sola y hacía buen día. En el interior la foto hubiera sido un fracaso. Espero la segunda propuesta con muchas ganas. Felicidades al resto por participar y a mi compi de premio. Muuaaaaa

  • Lauchy dijo...

    Hola Dina!! yo me imagino esta terracita en verano y me muero de la envidia!!! enhorabuena... una foto muy bonito y un progreso que tenía que ser recompensado!!
    besos!!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB