Spaguetti de ajo y guindilla -Dalla Costa-

jueves, 31 de marzo de 2011 6 comentarios


Pasta... ¿qué raro que yo cocine pasta verdad? nunca me canso y menos aún desde que he descubierto esta marca de pasta, no me pagan por la publicidad pero han enamorado a mi paladar... así que no me cansaré de repetir que vale la pena gastarse más.

La pasta que os presento hoy lleva ajo y guindilla, así que sí sabe a ajo y guindilla no al extracto de no sabemos qué de otras marcas. Y pican por descontado... pensé en una salsa pobretona para que no enmascare el sabor de la pasta y como tenía algo de carne picada en la nevera los preparé rápidamente.




Ingredientes:

250g de pasta.
125g de carne picada mezclada.
1 cebolla pequeña.
1 cucharadita de orégano seco.
200ml de salsa de tomate.
1 ramita de orégan fresco para decorar.

Elaboración:

Cocer la pasta según os indique el fabricate.

Picar la cebolla fina y sofreir en un chorrito de aceite, añadir la carne picada y salpimentar. Cuando la carne cambie de color añadimos el tomate, el orégano y dejarmos cocer a fuego lento 10 minutos.

Mezclamos la pasta con la salsa, en este punto a mucha gente le gusta más añadir la salsa sobre la pasta porque ya sabéis que la pasta mezclada con la salsa absorve parte de ésta (por lo tanto si dejáis la comida hecha de un día para el otro mejor dejarlo por separado). Vosotros como más os guste, aaaa y por descontado nosotros le dimos el toque de parmesano reción rallado.






6 comentarios:

  • margi_61@ dijo...

    He probado el bizcocho de canela y me ha encantado, tambien me gustan las galletitas de la srta. Glessman. Mis felicitaciones a las dos.

  • mc dijo...

    qué ricos! yo también soy super fan de la pasta, no la hago todos los días porque sé que hay que comer otras cosas, pero vamos, no por falta de ganas!
    Besos

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB