Croissants caseros para desayunar el domingo

domingo, 17 de abril de 2011 1 comentarios


Hola chic@s! Después de muchos días vuelvo... mañana de domingo, café y después de pelearme literalmente con la tarjeta de memoria las fotos de estos Croissants caseros (versión de L'Exquisit) que nos hemos desayunado.

Contaros que después de mucho pensarlo y ahorrar para ello, nos hemos agenciado una Thermomix, pero no os preocupéis porque cocine lo que cocine yo os explico cómo hacerlo de manera tradicional para que las recetas estén al alcance de todos.

Después de dar, a algunos, envidia sana, vuelvo a mi desayuno de domingo... hace ya algún tiempo me topé con esta receta y pensé tengo que prepararla pese a que ya muchos avisan que el proceso dura 6 horas. Como el mérito de la misma no es mío os dejo un link al blog de L'Exquisit para que podáis tomar nota en caso de que os apetezca probar... yo simplemente os dejo con las fotos del desayuno...

Feliz domingo...







1 comentarios:

  • margi dijo...

    Hola, yo he probado este tipo de croissant, relleno de nutella, y está super delicioso para los chocolateros como yo, con un capuccino ni te cuento. MARGI.

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB