Nueva imagen del blog

jueves, 29 de septiembre de 2011 18 comentarios

Buenos días chic@s.

Tras unos días de inactividad, esta mañana el blog amanece con su nueva imagen de cara al frío.
Nueva imagen y nueva etapa en general. Octubre trae cambios en mi vida, para los que no lo sepan, soy educadora social y empiezo mi segunda carrera por lo que entre trabajo, casa y estudios no dispondré de tanto tiempo para las fotos pero me comprometo a subir una entrada semanal. También se abre una temporada de cambio de esquemas mentales, pero eso no es un tema que nos interese culinariamente hablando.

Respecto al diseño del blog me gustaría aclarar, de ante mano y sin que esto se interprete como una provocación a nadie, que se trata de una plantilla de libre distribución que mi hermana y mi cuñado me ayudaron a instalar. Me han dado un curso megarápido de html porque no tengo ni idea. Me apetecía una imagen minimalista, con tonos claros y predominancia de los celestes. En la red existen miles de blogs de cocina por lo que si éste se parece a alguno de ellos no se trata de copiar la originalidad de otros, se trata más bien de que ya está todo inventado y ser original es complicado. Seguramente ese blog me encantará así que déjame un enlace para poderme hacer seguidora.

Dicho esto imagino que a unos les gustará la nueva imagen y otros preferirán la anterior. Seas del primer grupo o del segundo, gracias por dedicar un rato a leer estas líneas y si aún tienes un ratito más, deja tu comentario.

Un saludo para todos y pasad un buen día.

18 comentarios:

  • Unknown dijo...

    jaja es verdad Dina... espero que esta sea la definitiva...me apetecía mucho desde hace ya tiempo algo así...además para ver en general todas las recetas creo que las pestañas de la página de inicio son muy cómodas porque te permite ver 6 entradas con nombre y foto de una tacada... gracias por el coment!!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB