Yogurt y mermelada casera para un postre rápido

viernes, 6 de abril de 2012 6 comentarios


Hoy no os traigo una receta, os traigo un apaño delicioso porque la verdad que no tengo mucho tiempo estas semanas... entre terminar de colocar y turnos de trabajo estoy muy ocupada.

En cuanto al tema de la fotografía pensé que el nuevo salón se convertiría en un mundo de posibilidades pero la diferencia entre claridad y luz implica la aparición de sombras. Aún no tengo de por mano el espacio ni la luz y además debería ya plantearme muy seriamente empezar un curso de fotografía.

En fin, dicho esto también os diré que estoy muy contenta con nuestro nuevo pisito y con la zona.































Ingredientes
:

1 yogurt griego azucarado
2 cucharadas de mermelada de fresa casera

Para la mermelada cortamos las fresas a trozos, la pesamos y añadimos la misma cantidad de azúcar y una cucharada de zumo de limón, la dejamos en un olla a fuego lento durante mínimo 30-35 minutos hasta que espese. Ésta se quedó muy clarita porque debería hacer cocido más para evaporar el agua.

Elaboración:

Colcamos el yogurt en el fondo de un vasito de cristal para poder apreciar las capas, añadimos la mermelada en el centro y guardamos en la nevera.





6 comentarios:

  • Marisa dijo...

    Hola Laura!Sabes que me encanta tu blog con estas lineas tan puras y limpias. Por eso te he he mencionado para un premio. Pasate por mi blog marisaenlacocina.blogspot.com. Saluditos!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB