Hoy no os traigo una receta, os traigo un apaño delicioso porque la verdad que no tengo mucho tiempo estas semanas... entre terminar de colocar y turnos de trabajo estoy muy ocupada.
En cuanto al tema de la fotografía pensé que el nuevo salón se convertiría en un mundo de posibilidades pero la diferencia entre claridad y luz implica la aparición de sombras. Aún no tengo de por mano el espacio ni la luz y además debería ya plantearme muy seriamente empezar un curso de fotografía.
En fin, dicho esto también os diré que estoy muy contenta con nuestro nuevo pisito y con la zona.
Ingredientes:
1 yogurt griego azucarado
2 cucharadas de mermelada de fresa casera
Para la mermelada cortamos las fresas a trozos, la pesamos y añadimos la misma cantidad de azúcar y una cucharada de zumo de limón, la dejamos en un olla a fuego lento durante mínimo 30-35 minutos hasta que espese. Ésta se quedó muy clarita porque debería hacer cocido más para evaporar el agua.
Elaboración:
Colcamos el yogurt en el fondo de un vasito de cristal para poder apreciar las capas, añadimos la mermelada en el centro y guardamos en la nevera.

6 comentarios:
Se me ocurre que deberíamos acompañar este postre con unas galletitas de jengibre!! estoy Jamie
Vamos a probar este "apaño" con tan buena pinta. Y que disfrutes el nuevo pisito. :-)
tan sencillo y tan rico...me encanta! un beso
Yo hago un postre parecido pero mezclo el yogur con queso cremoso y quedamuy rico
Bss
Patricia
Algo tan sencillo y facil! Deberia de hacer para mis nenas. Muy buena idea!Gracias!
Hola Laura!Sabes que me encanta tu blog con estas lineas tan puras y limpias. Por eso te he he mencionado para un premio. Pasate por mi blog marisaenlacocina.blogspot.com. Saluditos!
Publicar un comentario