Panga con mostaza

martes, 14 de diciembre de 2010 0 comentarios



















Cumpliendo con mis rutinas diarias de navegación en Blog me topé con esta receta en http://www.directoalpaladar.com/, y como bien dicen en la receta original yo también tenía unos tristes filetitos en el congelador así que tras las pertinentes modificaciones me inspiré en su receta para preparar la comida.

FILETES DE PANGA CON MOSTAZA

INGREDIENTES

2 filetes de panga.
1 vaso de agua.
1/2 pastilla de caldo concentrado.
100ml de nata.
2 cucharadas de mostaza.
Sal, pimienta, aceite y perejil picado.

PREPARACIÓN

Untamos los filetes con ajo, perejil, sal, pimienta y aceite; los colocamos en una fuente de horno y los horneamos a 190º durante unos 10 minutos.

Calentamos en una sartén el agua junto a la pastilla de caldo, añadimos la nata, la mostaza, sal y pimienta.
Respecto a la mostaza decir que obviamente mejora el sabor en función de la calidad de la misma pero: tengo conocidos que han usado mostaza para las hamburguesas y les ha salido rico, con la de Dijon sale increíble y también la he probado con mostaza antigua obteniendo un resultado más potente de sabor así como una textura diferente en la salsa.

Rectificamos la salsa en cuestiones de sal y potencia de mostaza según vuestros gustos e introducimos unos minutos los filetes en la salsa antes de servir para que se impregnen del sabor de la mostaza.

OBSERVACIONES


Se puede acompañar con verduras salteadas o como en este caso con arroz hervido.

Si preferís una salsa más espesa será suficiente añadir una cucharadita de maizena.

0 comentarios:

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB