Salsa de bote by Jamie Oliver II

viernes, 7 de enero de 2011 0 comentarios


Hace algunos días os publiqué la "crítica" de las salsas de bote de Jamie Oliver, pues bien si el otro día probamos la de tomate y albahaca hoy le toca el turno a la de ajo, tomate y olivas.

La consistencia es igual de densa, respecto a la acidez mismo comentario (¿y la pizca de azúcar?), mantiene los trozos grandes de ingredientes como alcaparras (presenta una gran cantidad de ellas enteras) y las olivas (también enteras); respecto al sabor de los ingredientes enteros en mi opinión una gran forma de hacer patente lo casero de la salsa, sin embargo el sabor podría haber sido mejorado con otra variedad más sabrosa. Mi contrario opina todo lo contrario precisamente, a él le ha parecido un sabor que equilibraba al resto de ingredientes.

El bote tiene el mismo tamaño por lo que te permite presentar dos platos grandes de pasta.

Y en líneas generales y subjetivamente hablando, para mí una nueva decepción y por descontado no me apetece probar el resto de la gama. Mi contrario las volvería a comprar para que lo saquen de un apuro. Y ligado al tema compra, algo que no os comenté en la entrada anterior, el precio ronda los 2.65€ creo recordar así que juzgad vosotros mismos... os vuelvo a invitar a probar y compartir experiencia.




0 comentarios:

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB