Elección de la mejor foto y la interpretación más original

viernes, 11 de febrero de 2011 4 comentarios


Hola chic@s como ya sabéis “Cocinar es ponerse” ha hecho una propuesta a través de Facebook apta sólo para valientes…

Participar es muy sencillo, se trata de elegir una de las recetas que tenéis en el blog Cocinar es Ponerse (dulce o salada) y crear vuestra propia versión. Una vez hecho esto le hacéis una foto, la subís a vuestro face y etiquetáis a “Cocinar es ponerse” en la foto o bien la enviáis por privado al face de cocinar.
Si habéis hecho alguna modificación en la receta original me lo contáis por privado y se elegirá la mejor foto y la interpretación más original siendo éstas cabecera de una entrada en el blog que se creará en honor a vuestro esfuerzo.

¿Hasta cuándo se puede participar? Pues la fecha límite para colgar vuestras fotos es el 27 de febrero.

No es necesario ser un artista con la cámara simplemente tener ganas de cocinar algo diferente a lo habitual.
Para cualquier duda bien por face o bien con un comentario en esta entrada estoy a vuestra disposición.

Os animo a todos a participar, un saludo!!

4 comentarios:

  • Unknown dijo...

    hola!! se trata de elegir una receta de las que se han publicado en este blog (Cocinar y es ponerse) y luego subir una foto con tu propia interpretación de la receta... espero que te animes... tienes dulce y salado...

  • Dina dijo...

    Voy a ver por cual me decido... lo de las fotos JAJAJAJAJJ me meo de la risa porque ya ves que lo llevo fatal :( Fotografiar es ponerse -- ¿se admiten sugerencias? nueva sección en tu blog para enseñar a fotografiar :))))))))) _--

  • Unknown dijo...

    jajaj fotografiar es probar diría yo... a mi me dio cuatro consejos laura de dulce & creativo y si vas mirando verás la evolución... si tuviera que dar un consejo sería usar luz natural porque las fotos de noche no me gustan nada, deslucen lo que fotografíes y luego hacer un fondo con cuatro platos y cuatro vasos... para los decorados, lo demás se basa en mirar fotos de otros blogs y buscar inspiración... a mi whole kitchen y food and cook me tienen enamorada!
    siento no poder dar trucos, yo pruebo y borro lo que no me gusta...besos!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB