Tallarines con salsa rápida de bacon

lunes, 29 de agosto de 2011 3 comentarios



Hace ya algún tiempo mis padres se fueron de crucero, la ruta fue muy parecida a la de mi luna de miel. Una de sus paradas fue Nápoles desde donde llega esta deliciosa pasta de remolacha y espicanas.
La verdad es que ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo ver los paquetes de pasta cuando llegaron a Palma, también me trajeron un variado de especias de Túnez.

Una vez más os animo a comprar pastas un poco más caras, es cierto, pero no os dejaran indiferentes. 




















Ingredientes:

250g de bacon en tacos
1/2 cebolla
1 ajo machacado
250ml de caldo de carne
2 cucharadas de perejil picado
1 cucharada de albahaca picada
Sal y pimienta

Elaboración:

Sofreímos la cebolla picada y el bacon junto al ajo machacado. A los cuatro minutos empezará a tomar color el conjunto, en este momento añadimos pimienta y el perejil.

A continuación añadiremos el caldo ya caliente y dejaremos cocer todo junto durante 10 minutos.

Cocer la pasta en función de las indicaciones del fabricante.

Rectificamos de sal, añadimos la albahaca y mezclamos con la pasta.


3 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Espe, la pasta es muy bonita y está muy rica,,, he tardado un montón en hacerla porque me daba pena usarla jejejeje!!! un saludo!!

    La Francesa, la verdad que a mi me encanta la pasta con lo que sea... así que es menos jejee!! me paso por tu página, un saludo!!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB