Sandwich "CLUB" para el Caris, nosotros también

lunes, 12 de septiembre de 2011 13 comentarios
































 Por los pelos!! justos, justos... este mes casi nos quedamos sin participar... sé que parece increíble pero es complicado coincidir en turnos últimamente...

Este mes desde Los Inventos de Carmela nos proponen este famoso sandwich, como en blogs de otros compañeros os han colgado la historia del plato, y nosotros vamos bastante mal de tiempo, no os comento mucho más. Simplemente decir que es delicioso y muy fácil de preparar.

Un beso a Carmela desde Cocinar es Ponerse, os recomiendo pasear por su blog ya que encontraréis cosas muy, muy interesantes.

Ingredientes:

6 rebanadas de pan de molde
2 hojas de lechuga
1 tomate
4 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de ketchup
1 pechuga de pollo grande
4 lonchas de bacon
2 lonchas de queso cheedar

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º y metemos el bacon en una bandeja de horno para que se queden bien crujientes las lonchas, es importante tapar porque empezará a chisporrotear y mancha!!! (esta nota es para los caris, luego le pasáis un trapito con limpiador jejeje).

Por otro lado ponemos un poco de aceite en una sartén, colocamos el pollo bien sazonado, le añadimos pimienta y ajo en polvo a fuego fuerte. Colocamos una tapa encima y dejamos asar, esto será necesario para que el calor suba y cocina la pechuga por dentro, la pechuga la pondremos entera. Cuando esté lista cortamos fina y reservamos.

Para montar el sandwich colocamos tres rebanadas, en dos de ellas untamos mayonesa, en la tercera el ketchup. En una de las mitades colocamos el pollo y el bacon. En la del ketchup colocaremos la lechuga, tomate y queso. Montamos, tapamos y listo para comer.
Podéis acompañarlo de patatas fritas o chips.

Os dejo con algunas fotos de mi cari...





Aquí os dejo otra fotito de nuestra comida de hoy...







13 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Espe nosotros nos hemos puestos finos de comer... el tomate, la lechuga y la mayonesa le dan una jugosidad deliciosa (palabras de mi cari) luego ha añadido que sin el pollo y el bacon no sería lo mismo...
    un saludo!!

  • Bea ♥ dijo...

    Tiene muy buena pinta, y me gustan mucho las fotos (especialmente la primera y la última) :D

    Este año creo el blog sólo para que mi cari también participe xDDD

    MUAKS!!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB