Primer cumple blog y un gracias personalizado

domingo, 11 de diciembre de 2011 28 comentarios



Nunca había tardado tanto en escribir un post... y es que el de hoy, es un post especial. Hoy celebramos nuestro primer cumpleblog!!
Son tantas las cosas que quiero decir que intentaré hacer un resumen del resumen para no aburrir demasiado.

No tenía muy claro como sería la celebración de esta fecha así que después de pensarlo, ver otros blogs y valorar las opciones pensé: la celebración constará de un minitaller de repostería con mi amiga Laura de Dulce&Creativo para pasar un buen día juntas y preparar una tarta para éste momento tan señalado. Al segundo de planteárselo me dijo que sí y éste es el resultado...

Éste tipo de tartas llevan mucho trabajo, así que se convirtió en un día entero de trabajo, café, parloteo, entretenimiento y un día de disfrutar de las cosas que nos gustan ya que es ésta la filosofía del blog.




Como ya no llego a enviar un tupper os contaré de qué esta hecha la tarta. Consta de cinco capas de bizcocho de mantequilla con baileys, sirope de vainilla para humedecer la masa, relleno de mermelada de fresa y cobertura de buttercream de vainilla. Lo sé, engorda sólo con mirar pero estaba tan rica...

Igual alguien echa en falta la vela pero quedó tan bonita que me negué a colocar nada que la estropeara.


Como ya sabéis el blog nace un poco antes de esta fecha bajo otro nombre y a medias con mi hermana, el proyecto se separa por una cuestión de tiempo y así nace Cocinar es ponerse.
Quiero agradecer a todos los que de un modo u otro habéis conseguido que no se pierda la ilusión por lo que hacemos, sin vosotros ésto, no sería posible.


Y ya para finalizar, un millón de gracias de nuevo a todos: a los que se comen lo que cocino, a los que leen alguna receta, a los que son seguidores, a los que nos siguen en Facebook, a los que pasan y dejan su comentario y a los que ya tienen su receta favorita y nunca han dejado un comentario (éstos ya saben quienes son...),  y por descontado, en especial a Laura por ayudarme con la tarta y por compartir conmigo un día tan genial.

Deciros también que la idea original de la tarta se me antojó de I'm a baker con su fantástico tutorial y que hoy mismo en Facebook colgaré un album con todas las fotos de la jornada del cake...

Lo dicho os espero en el próximo post.

Un besito a todos!!



28 comentarios:

  • mi adorble cocina dijo...

    Que bien,lo primero que veo al abrir el face es esta preciosidad de tarta...ya me gustaria a mi hacer esta maravilla,pero es imposible¡¡ Muchas felicidades por tu cumpleblog y que sea por muchisimos años,se me olvida...las fotos expectaculares¡¡ un beso¡¡

  • Choni Anastasio dijo...

    Felicidades!!!
    En estos días también celebramos nuestro primer cumpleaños, y se muy bien que se siente en estos momentos.
    Enhorabuena a ti, por esa trayectoria "blogueril" y enhorabuena a Laura por ser cómplice de esta preciosa tarta.
    Es bonito tener amigas así, verdad???
    Saluditossssssss

  • Mª Ángeles dijo...

    ¡¡Felicidades!! Más que una tarta es una obra de arte, que debéis inmortalizar y conservar.
    que sean muchos años más de disfrutar, de compartir y de soñar con cosas como ésta.

  • Unknown dijo...

    Tara, Isabel,Choni, MªÁngeles ... muchas gracias!! Choni toda la razón, no se pensó ni un segundo ponerse manos a la obra con la tarta!! por cierto podéis visitar su web hace galletas por encargo y tartas!
    Besos!!

  • Dulce & Creativo dijo...

    Feliz Feliz Con tu 1º Cumple con Cocinar es Ponerse!
    Es un orgullo para mi me tengas presente siempre ... pero eh de decirte que todo lo has logrado por tus Ganas , por tu buen gusto, por el placer del buen comer, por tu creatividad y por tu talento!! te deseo lo mejoooor! y lo sabes bien! un besote gigante, Laura Dulce&Creativo.

  • Unknown dijo...

    Bueno bueno por fín llego un día que pensante que quizás no llegaría nunca... pero llegó y con éxito.... Muchas felicidades, espero que el día 11 de Diciembre del 2012.... sea tu segundo año...!

  • Unknown dijo...

    Jorge, Carmen...muchas gracias!!


    Chic@s muchas gracias por vuestros comentarios, tanto aquí como en facebook!! un beso muy grande a todos! nos vemos en la siguiente entrada!!!

  • Isabella dijo...

    Mi niña de nuevo intento dejarte un comentario,vine ayer a felicitarte y me daba error,espero que este salga.
    Enhorabuena por todo lo conseguido,la tarta es divina,que sean muchos años mas compartiendo ^^
    besotes!! ;))

  • Tuonela dijo...

    Enhorabuena por tu cumpleblog! Y que cumplas muchísimos más :) La tarta, preciosa y si engorda qué más da. Qué no engorda en estas fechas?

    Saludos!

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB