Pavo a la mostaza

lunes, 9 de abril de 2012 6 comentarios






























Me encanta sentarme en mi nuevo salón y mirar por sus luminosas ventanas, las vistas no es que sean una maravilla pero es tan acogedor que cada día que pasa me gusta más.

Con todo el ajetreo y estres de la mudanza me he pasado con la comida así que me toca controlar de nuevo, a final de mes me haré analíticas para ver cómo anda mi colesterol y después de nuestra escapada a Madrid recogeré los resultados para evitar que me chafen el viaje.

Ya sabéis que el pavo tiene poca grasa y que además la pechuga sería la parte menos grasa así que si tienes que controlar con la dieta necesitas buscar inspiración en un aburrido trozo de carne a la plancha.
Nosotros lo hemos conseguido.






























Ingredientes:

1 pechuga de pavo
4 cucharadas de mostaza de Dijon
1 cucharada de perejil bien picado
1 cucharada de cebolla en polvo
Arroz hervido al gusto

Elaboración:

Troceamos la pechuga, nosotros la hemos hecho filetes y luego tiras, salpimentamos.

Preparamos el macerado en un bol, mezclamos el perejil, la cebolla y la mostaza. Introducimos la carne y mezclamos todo bien. Dejamos en la nevera un mínimo de una hora.

Preparamos el arroz, nosotros hemos salteado dos ajos y luego añadido unas hojas de laurel seco.

Calentamos una sartén a fuego fuerte y salteamos las tiras de pavo por tandas. Asegurate de que no lo has dejado crudo devolviendo todas las tiras hechas al calor residual del fuego.

Servir sobre el arroz.


































6 comentarios:

  • igloo cooking dijo...

    Hola, te acabo de conocer por el premio que le has dado a Vero de cocina al minuto y con comida, y me ha encantado tu blog, me quedo a seguirte y te mando un besito,
    Nieves
    http://igloocooking.blogspot.com

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB