Crêpes rellenos de verduras asadas
He descubierto recientemente las bolsas de asar y la verdad es que son muy prácticas ya demás recogen todos los jugos evitando la evaporación del horno. Por lo que hacer una salsa para acompañar es muy sencillo y como ya llevo unos días pregonando, bajo en calorias.
Ésta fue la cena del otro día, y cumple los requisitos de las cenas bajas en calorias.
CRÊPES DE VERDURAS ASADAS
Ingredientes:
1 pimiento rojo.
1 cebolla blanca.
1 calabacín mediano.
1 berenjena mediana.
50g de queso rayado.
Aceite y sal.
Para los crêpes:
1 huevo.
1 vaso de leche.
3/4 de vaso de harina.
1 pellizco de sal.
Elaboración:
Calentamos la sartén untada en un poco de mantequilla.
Vertemos la masa y extendemos bien, debe quedar fina. Cuando los bordes empiezan a rizarse le damos la vuelta y cocinamos del otro lado.
Cortamos toda la verdura en juliana, la metemos en la bolsa de asar, añadimos un chorro de aceite y un poco de sal. Metemos en el horno durante 20 minutos a 180º.
Retiramos el líquido de las verduras y mezclamos en un bol. Rellenamos las crêpes espolvoreamos con el queso y listas para degustar.
Espero que os gusten, si la verdura os gusta más o menos hechas podéis asarla de la forma tradicional ya que queda más crujiente.
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola!!
Te comento para que sepas que aunque casi nunca comento voy entrando a ver tu blog a menudo :)
El otro día, ya te dije, me compré la sartén para crepes (ya la probaré) y quería hacer una crêpe de verduritas pero luego pensé que mejor no innovar tan pronto (que fijo que sale mal xD).
Por cierto, las fotos te están quedando genial =D
Un beso!!
Por cierto, te he mandado un correo que me harías un favor si leyeses xDD
Gracias!! pues si quieres verduritas no creo que encuentres receta más sencilla que ésta, solo necesitas un cuchillo que corte y tu propia selección de verduras. muuuaka!
Publicar un comentario