Brownie de chocolate con Dulce&Creativo

jueves, 10 de febrero de 2011 5 comentarios

Buenos días hoy tengo un post para dar envídia... sé que son muchos los que ha pedido que Dulce&Creativo monte un taller de repostería pero de momento tendréis que deleitaros con sus creaciones a través de encargo... en mi caso se trata de compartir conocimiento de blogguera a blogguera así que ayer tarde tuve un taller privado que espero sea el primero de muchos otros y os cuelgo la foto de los resultados.



Como dejan ver las fotos la elaboración de ayer fue brownie. Puede que muchos penséis que no tiene gran secreto porque es una preparación rápida, socorrida y que alguna vez hemos preparado todos, pero yo tengo una pregunta que os evidenciará que no es tan sencillo prepararlo. ¿Cuántas veces habéis comido un brownie seco? eso ya es más complicado.




















Os adelanto que este sale dulce pero no empalagoso, jugoso pero no poco hecho por ello y sobre todo esponjoso... casi se funde en la boca y por supuesto combina perfecto bien calentido con una bolita de helado y es delicioso frío a modo de bizcocho.
Respecto a esta receta no lleva nueces como en la original y no por ello pierde calidad en el sabor así que está indicada para los alérgicos que no quieran privarse de su sabor.

                                  

 
Desde aquí agradecer a la amiga Laura la cesión de algunas de sus fotos y fundamentalmente este taller que improvisó y el tiempo dedicado... espero haber sido una buena alumna.


               
 

Y todos diréis, pero y la receta!! LA RECETA SÓLO PARA AQUELLOS QUE DEJEN UN COMENTARIO Y PARA LOS QUE ENVIEN SOLICITUD DE AMISTAD AL FACEBOOK DE COCINAR ES PONERSE, ¿quien se anima?



5 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Para los interesados en la receta:
    Bien podéis dejarme un comment aquí o bien uno en el muro de facebook y os la enviaré en cuanto os lea... un saludo!!

  • marsb dijo...

    Ei Laura, soy Mari. yo quiero la receta! He hecho brownie varias veces y me sale muy bueno, pero este tiene una pinta! Me envías la receta? Un besote

 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB